Derecho de retracto

El derecho de retracto tiene un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la entrega del producto. Se devolverá al cliente lo pagado por el producto siempre y cuando no tengas signos de estar usado, ni tener señales de suciedad, deterioro o desgaste. Debe devolverse empacado y sellado en la bolsa o caja original. La devolución será rechazada si no viene en el empaque original o éste se encuentra en mal estado de no cumplir con las especificaciones mencionadas anteriormente el producto será devuelto al cliente).

IMPORTANTE: Si haces uso del derecho de retracto debes tener en cuenta que los costos de transporte y todos los que surjan por el proceso de devolución del producto serán asumidos por el cliente. Una vez ejerzas este derecho Servicio al Cliente te informará el valor a pagar (Ley 1480 Art. 47).

Deberás realizar el pago por medio de una consignación o transferencia bancaria a la cuenta de ahorros  Bancolombia 2055 5734031

Puedes ejercer este derecho a través de nuestro whatsapp 3053674564 Estamos disponibles de Domingo a Domingo de 9:00 am a 7:00 pm en jornada continua. Igualmente puedes comunicarte a nuestro correo electrónico  [email protected]

PRODUCTO ADMINISTRADO POR PROVEEDORES

Los productos marcados como *producto administrado por proveedor”, son productos en el formato MarketPlace por lo que la administración de inventario, precios y descuento depende exclusivamente del proveedor o comerciante de dicha mercancía. Sin embargo, acogen las políticas de cambios, devoluciones y derecho al retracto contenido en la web www.livikacolombia.com.

VENTA POR WHATSAPP

Para las ventas y compras por whatsapp aplican los mismos términos y condiciones de tienda virtual. Una vez realizada la transacción el cliente acepta los términos y condiciones y el tratamiento de datos de la empresa.